Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

NUESTRA EMPRESA



GAME
 es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones desde 1958. En nuestros primeros años fuimos pioneros en la recepción de señales de televisión a nivel de instalaciones individuales y colectivas en el País Vasco.

Además, también fuimos los primeros en introducir el contrato de mantenimiento en instalaciones comunitarias, ampliándolo después a otros tipos de instalaciones. Actualmente tenemos en vigor más de 3.000 contratos de mantenimiento, repartidos en distintas actividades: Antenas colectivas e individuales tv terrestre, antenas colectivas e individuales tv vía satélite, porteros automáticos, video porteros, domótica y cctv principalmente. Como consecuencia de una apuesta decidida por la calidad y el servicio, en 1999 conseguimos el Certificado de Calidad ISO 9002 que renovamos adaptado a la nueva norma en 2003, cuando conseguimos el ISO 9001/2000.

Así mismo, estamos inscritos en el registro de Instaladores de telecomunicaciones con el nº 1723 en los apartados A (infraestructuras en edificios, B (sistemas de telecomunicación), C (sistemas audiovisuales), F (instalaciones de telecomunicaciones de nueva generación).

Desde 1999 contamos con un departamento propio de ingeniería homologado que se encarga de realizar todos los proyectos y certificaciones de ICT (infraestructura Comunes de Telecomunicación, según el Real Decreto Ley 1/98 del 27-2-1998).

Nuestra larga trayectoria en el mercado y la importancia de nuestros clientes han hecho de GAME una empresa de prestigio, comprometida por mantener una línea de calidad, buen servicio y una mejora continua en toda nuestra gama de actividades y servicios. 

Para más información pinchar aquí
haz clic para copiar mailmail copiado