Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Game Telecomunicacones

Videoporteros automáticos en Bilbao, venta e instalación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Se ha comprobado que uno de los métodos más seguros para realizar el control del tráfico de personas en los edificios es la instalación de videoporteros automáticos y en Bilbao son instalados principalmente por la empresa Game Telecomunicacones

Esta empresa, con gran experiencia y especializada en soluciones tecnológicas, cuenta con una gran variedad de aparatos que te permitirán obtener la mejor identificación posible de quienes visiten tu edificio o llamen a tu puerta.

Además de todas estas soluciones, también ofrecen placas antivandálicas que están fabricadas en acero inoxidable y grabadas a láser. Se trata de una de las opciones más seguras para lograr evitar roturas.

La empresa actúa como servicio técnico oficial de Fermax. También se dedica a instalar porteros automáticos y controles de acceso, tanto autónomo como centralizados.

Puede ver más información de todos los servicios que ponen a su disposición entrando en su completa página web o llamándoles por teléfono. Estarán encantados de atenderle. 

o llámanos al 94 445 88 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado