Se ha comprobado que uno de los métodos más seguros para realizar el control del tráfico de personas en los edificios es la instalación de videoporteros automáticos y en Bilbao son instalados principalmente por la empresa Game Telecomunicacones

Esta empresa, con gran experiencia y especializada en soluciones tecnológicas, cuenta con una gran variedad de aparatos que te permitirán obtener la mejor identificación posible de quienes visiten tu edificio o llamen a tu puerta.

Además de todas estas soluciones, también ofrecen placas antivandálicas que están fabricadas en acero inoxidable y grabadas a láser. Se trata de una de las opciones más seguras para lograr evitar roturas.

La empresa actúa como servicio técnico oficial de Fermax. También se dedica a instalar porteros automáticos y controles de acceso, tanto autónomo como centralizados.

Puede ver más información de todos los servicios que ponen a su disposición entrando en su completa página web o llamándoles por teléfono. Estarán encantados de atenderle. 

Llámanos - Telf: 94 445 88 00
94 445 88 00 cómo llegar